Ir al contenido principal

Hacia al nuevo medio...

Ya había escuchado sobre blogs, incluso firmado algunos, pero a pesar de mi pasión por escribir, nunca había creado alguno, hasta ahora...En realidad, no me había animado a compartir mis escritos ni opiniones por la red, pero ya va siendo tiempo que una próxima comunicóloga, comunicadora, como sea, lo vaya haciendo, why not?

Es pertinente, comenzando el mes de diciembre, el último del año 2007, terminando el semestre, esperando ansiosamente las vacaciones, planeando fiestas, viajes y demás. Ya terminando de hacer los últimos trabajos, ir a presentar exámenes de última hora y con la incertidumbre de cómo me irá este semestre aunque, fuera de las notas, puedo asegurar que aprendí muchísimo, tanto de los temas, como de los maestros. Hay que sacarle jugo a todo, ¿no?Y ya que se tiene la oportunidad, ¿por qué no aprovecharla en su máximo?

Como todo...hay que aprovechar...y no dejar ir...y disfrutar...y aprender...etc...etc...

Comentarios

nilla dijo…
hola niña!!
tu primer blog!!! y yo tu primer cometnario
espero te vaya bien en las calificaciones y se te quierre mucho!!!
suerte