Ir al contenido principal

Que en paz descansen...

Ya había dejado abandonado esto... pero han ocurrido muchas cosas, muchas de ellas impactantes. Primero, en el ámbito político,el asesinato de Benazir Bhutto, la primer ministro de Pakistán, esto fue a finales del 2007. Fue un caso muy sonado y que causó gran polémica. Era una mujer muy preparada y con una enorme trayectoria en el ámbito político de este país.

En cuanto a espectáculos, el actor Brad Renfro, un guapo joven de 25 años, a quien podemos recordar en películas como "El aprendíz", fue encontrado muerto en su departamento, tal vez por sobredosis de drogas. Del mismo modo y una semana después,murió el actor Heath Ledger, de 28 años, más famoso que el anterior y con una gran trayectoria en películas como "Corazón de caballero", "El Patriota", "10 c0sas que odio de ti" y más recientemente "Brokeback Mountain" en la cual estaba nominado al Oscar.

Es una pena que estos jóvenes guapos y talentosos hayan perdido la vida de una forma tan idiota. Sí, yo sé que muchos actores o la gran mayoría la han perdido de esta forma: sobredosis, suicidio, etc. Realmente me impacta que aquellos que tienen toda una vida por delanteno sepan aprovechar ni buscar otra solución.

En fin, que en paz descansen y que Dios los tenga en su santa gloria.

Comentarios