Ir al contenido principal

Sueño, flojera y frío

Qué flojera!! Ahh tengo sueño, ya me quiero ir, hace frío, no quiero estar aquí. Claro, sólo esos pueden ser mis pensamientos después de dormir solamente 2 hrs por estar editando un video para entregar hoy. Figúrense, llegar como zombie a la escuela, no entrar a la primera clase por hacer el master en el dvcam, llegar a la otra clase y que te enteres que el profesor no vendrá y que sigas teniendo mucho sueño, frío y flojera y no te puedas ir porque aún te queda una clase a las 4!!! ¡¡Hasta las 4!!Es decir a partir de ahí te quedan 5 hrs libres, en las cuales claro, puedes desayunar, navegar en internet, después ir a la biblioteca a ver si de suerte hay sillones vacíos para poderte dormir un rato...Ahh ¡Qué ricas son esas siestas!Te olvidas hasta del hambre...Pero qué feo llegar y encontrarte con personas que pensaron lo mismo que tu y que estén dormidas en el sillón y que no haya ningún sillón vacío para ti. Buu, por favor,que no ocurra eso hoy... ya me urge tener una siesta...

ZzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzz!!!

Comentarios