Ir al contenido principal

CONCIERTO DE MICHAEL BUBLÉ!!



No hay duda de que me encanta ir a conciertos donde quiera que sean. Esta vez tuve la oportunidad de ver al cantante canadiense Michael Bublé en el US Airways Center en Phoenix Arizona, donde presentó un espectacular concierto ante más de 15,000 fans como parte de su tour Crazy Love.

Antes de la participación de Bublé, la agrupación Naturally 7 conformada por siete afroamericanos, estuvo en el escenario impactando al público con su música hecha por ellos mismos, a capella y sin necesidad de instrumentos musicales.

Pasadas las nueve de la noche, Michael Bublé hizo su llegada al escenario ante la emoción de sus fans. Algunos se levantaron, otros gritaron, brincaron, pero la mayoría se mantuvo sentado durante todo el concierto. En México es diferente. A partir de que empieza un concierto, la mayor parte de los asistentes se mantienen de pie casi todo el tiempo, sobre todo si es un show tan activo, dinámico y en ocasiones bailable como el de Michael.

En su repertorio incluyó canciones como Once in my life, Save The Last Dance For Me, Everything, Crazy Love, Home, Haven´t Met You Yet, Me and Mrs Jones, entre otras.

Bublé es un hombre divertido, guapo, simpático y encantador el cual interactuó con el público en todo momento y a quienes agradeció su presencia e inversión en los boletos para su concierto, que más que un concierto, era una fiesta. También fue un gesto muy tierno el declarar ante miles de personas que estaba comprometido con su novia, la actriz argentina Luisana Lopilato, quien es famosa por sus papeles en Chiquititas y Rebelde Way y quien por cierto participa en el video de la canción Haven´t Met You Yet del último album de Bublé.

Un hecho que a todos sorprendió fue que cantó y bailó un fragmento de Billie Jean de Michael Jackson de una manera muy divertida. Muchas mujeres gritaron a todo pulmón "Michael I love you" y se emocionaron enormemente las que tuvieron suerte de estrechar su mano o al menos tocar su brazo mientras él caminaba entre el público para cambiarse de escenario.

Definitivamente fue un concierto grandioso. Los fans tienen suerte de conseguir boletos para sus conciertos, debido a que se agotan en poco tiempo, ya que realmente Bublé ha sido un fenómeno, no sólo por su juventud y su galanura, sino también por sus rolas románticas (muy al estilo de Frank Sinatra pero con más ritmo). Sin duda es un concierto que vale la pena y esperemos que en un futuro tome en cuenta a México como parte de su tour.

Comentarios