Para los fans de dramas familiares, esta es una película interesante y cruda acerca de una familia argentina y de posición acomodada. Los personajes tienen personalidades diversas: el padre, indiferente; la madre, preocupada por las apariencias y por consecuentar a su hijo varón, ciegamente, en todas sus acciones.
La trama se centra en temas de violación, maltrato y dilemas en la familia. El drama se intensifica aún más cuando hay hijos de por medio y muestra cómo para cubrir ciertas fechorías, basta con tener la billetera abierta y la boca cerrada.
De igual manera, toca el tema de la vulnerabilidad de las personas cuando crecen en un entorno familiar roto, que se acostumbran al desorden y al caos, al grado de que lo ven como "normal" y más adelante les cuesta mucho trabajo tener la fortaleza para cambiar su situación.
Es una cinta fuerte, cruda, con buenas actuaciones y que mantiene la atención hasta el final, con el mensaje de que hay que luchar por lograr tener paz mental, con perseverancia y determinación, independientemente de la situación.
Esta reseña de mi autoría también fue publicada en:
https://www.facebook.com/pelifanatica
Comentarios