UNA COMEDIA PARA VER ANTES DE QUE LA QUITEN DE NETFLIX
Cuando el padre de los Altman fallece, es el mejor motivo para que los hermanos regresen a casa y se reúnan para rendirle tributo durante varios días, convivir 24/7 y recordar los momentos agradables que tuvieron con él (y también para la lectura del testamento).
El resultado es una comedia ligera, entretenida, con ritmo dinámico y un buen reparto: la veterana, lúcida y elegante Jane Fonda; la graciosa y talentosa Tina Fey; el multifacético Jason Bateman; el sarcástico Adam Driver, entre otros), que invita a la reflexión sobre la convivencia que nos perdemos por la vida ajetreada; el trabajo, la distancia, los prejuicios, los traumas, los nuevos estilos de vida y los ciclos del pasado que no se cerraron en su momento.
También llamada Hasta que la muerte los juntó, fue realizada en 2014 y está basada en la novela de Jonathan Trooper, quien también se encargó de hacer el guion de la cinta.
Se puede ver en Netflix, que anuncia las películas y series que va a quitar pronto de su plataforma, especialmente a través de medios de comunicación o si hay algún anuncio de "Último día para ver el contenido: 28 de febrero" al dar clic en él directamente o mientras uno está navegando.
Recomendable para: fans de comedia dramática y comedias familiares.
Esta reseña de mi autoría también fue publicada en:
https://www.facebook.com/pelifanatica
Comentarios