Ir al contenido principal

Momentos de alegría en mi infancia

 Hoy que se celebra el Día del Niño en México, vinieron a mi mente algunos recuerdos bonitos de mi infancia, sobre todo aquellos momentos que me hacían muy felices.

Aquí comparto algunos de ellos:


1.      Salir de vacaciones, especialmente a la playa.
2.      Jugar con mis perros y convivir con los perros de otras personas.
3.      Leer cuentos y poesía.
4.      Subirme a las montañas rusas y a todos los juegos de feria.

5.      Que en las reuniones de adultos hubiera alguien con quien jugar. 

6.      Ver películas de Disney una y otra vez.

7.      Planear alguna obra de teatro, número musical u otra presentación en público para Día de la Madre, Día del Padre, Navidad o Año Nuevo. 

8.      Encerrarme en mi cuarto a escribir.

9.      Haber ido a Disneyland y disfrutarlo mucho a mis cinco años.

10.  Jugar con mi mejor amiga y pasar mucho tiempo con ella. 

11.  Hacer pijamadas con mis amigas o primas.

12.  Participar en los concursos de Spelling Bee en la Primaria.

13.  Ver la TV, en la mañana las caricaturas y en la noche las telenovelas. 

14.  Que mi mamá fuera a mis festivales o concursos escolares.
15.  Jugar con mi papá juegos de mesa y salir a pasear.

16.  La emoción de recibir los regalos de los Reyes Magos y Santa Claus.

17.  Dejarle el diente al ratón esperando veinte pesos para el día siguiente. 

18.  Salir a patinar en hielo o sobre ruedas.

19.  Recibir mis "domingos".

20.  Tener a alguien con quien platicar y a quien hacerle muchas preguntas.

21.  Llevar a un peluche conmigo a pasear para que "conociera" lo mismo que yo.

22.  Hacer algo diferente cada cumpleaños y que mis pasteles fueran de Hello Kitty o Garfield.

23.  Escuchar la música de Cri-Cri y Topo Gigio.

24.  Jugar Nintendo, Super Nintendo, Barbies y Playmobil.

25.  Cocinar postres. 

26. Que me compraran un globo con el globero que pasaba por mi casa los domingos.  

27. Jugar a las "Escondidillas" y al "Pastel partido".

Me iré acordando de más y seguiré complementando la lista.
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

Comentarios