Nota para el lector:
este libro lo leí después de haber visto la serie y hago algunas
comparaciones con la misma, así que si no has visto la serie SPOILER
ALERT ya que no sólo doy la reseña del libro, sino describo algunas
acciones que comprenderán aquellos que ya siguieron esta historia por la
televisión.
En este sexto libro de la saga de Pretty Little Liars (también traducida como Pequeñas Mentirosas), Spencer toma dinero de su familia para irse a NYC, donde se sorprende cuando se cita con alguien que dice ser su madre; se siente, además, cada vez más apartada de su familia. Por otro lado, Emily comienza a tener problemas con Isaac, especialmente cuando empieza a tener más trato con la insufrible madre de éste.
Poco a poco se van descubriendo más secretos. De esta entrega, la parte relacionada con Spencer resulta ser la más interesante, a diferencia de los acontecimientos con el resto de los personajes. Hanna y Aria tienen líos con los chicos, especialmente esta última y su profesor, de quien comienza a saber más de su pasado.
Las chicas también comienzan a relajarse cuando creen que A ya no existe y pueden estar tranquilas, hasta que se dan cuenta que la pesadilla está lejos de terminar.
Ya la serie televisiva terminó hace un tiempo y yo aún sigo con los libros, ya que revelan acontecimientos y aspectos de los personajes muy diferentes de los que muestran en la serie.
Ahora a seguir con el séptimo...
Comentarios