Si buscas una película de amor enternecedora, A dos metros de ti (Five Feet Apart, 2019) es una opción excelente para ver mientras te cubres con una cobija y bebes un chocolate caliente para este frío.
Se centra en dos adolescentes, Stella y Will, que están internados en un hospital por padecer de fibrosis quística. Ambos se enamoran, pero tienen un inconveniente: tienen que permanecer a dos metros de distancia, por lo que no pueden tocarse, ya que su salud podría empeorar, así que buscan la manera de poder compartir momentos juntos, aunque no puedan tocarse.
El resultado es una cinta conmovedora que provoca reflexión acerca de la importancia de valorar el contacto físico con otras personas, pero también el poder complementarlo con momentos juntos de conversación y diversión.
Cabe mencionar que el protagonista Cole Sprouse tiene un hermano gemelo con quien apareció en la serie televisiva Zack and Cody, y cuando eran niños, ambos se turnaron para actuar como el personaje de Julian, el niño de Un papá genial, al lado de Adam Sandler.
La cinta es muy recomendable, especialmente para los fans de las películas románticas y para llorar a moco tendido. Es parecida en algunos aspectos a The Fault in Our Stars y Me Before You.
Está disponible en Amazon Prime Video.
Esta reseña de mi autoría también fue publicada en:
https://www.facebook.com/pelifanatica
Comentarios